Términos y condiciones

El presente documento tiene por objeto presentar los términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) aplicables al acceso y uso por parte de usuarios o clientes, de los servicio ofrecidos La tienda Industrial.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de (Paula Andrea Ospina Rios) y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo latiendaindustrial.com se reserva el derecho de modificar los Términos y disposiciones de este acuerdo, por lo que le sugerimos que los verifique constantemente.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
Los productos que se publiquen en el sitio corresponderán única y exclusivamente a productos relacionados con el sector industrial como repuestos, maquinaria o insumos entre otros.
latiendaindustrial.com no fabrica los productos publicados en el sitio, por lo tanto, los términos de garantías corresponden estrictamente al tercero que oferta el producto y el cual es ajeno a latiendaindustrial.com, los cuales en adelante se denominan “proveedores”.

todoindustria.com.co actúa únicamente en calidad de intermediario entre el proveedor y el comprador del producto y/o servicio (en adelante “cliente”), ofreciendo y promocionando dichos productos y/o servicios.

La forma de intermediación se define a continuación: el sitio web latiendaindustrial.com ofrece productos tanto nuevos como usados (en perfecto estado) que los proveedores ofertan en el sitio, la verificación del estado de los productos usados publicados en el sitio latiendaindustrial.com deberá ser garantizada por el proveedor quien se hace responsable de su estado, si el comprador se encuentra interesado en algún producto debe comunicarse a los datos de contactos ubicados en la descripción del producto para realizar la compra del mismo. Una vez realizado el contacto se procede a informar el valor a consignar y previa verificación se realiza la entrega o despacho del producto.

Los fletes corren por cuenta de quien realiza la compra del producto por lo tanto si el producto se debe enviar hacia otra ciudad este flete será pagado contra entrega y se informará el valor del mismo una vez realizado el despacho.

PUBLICACION Y OFERTA DE PRODUCTOS

El proceso para la publicación y/o oferta de los productos en el sitio es el siguiente:

El proveedor se contactará directamente con latiendaindustrial.com con el fin de solicitar publicación de su producto o sus productos, esta publicación tiene un costo de $15.000 los cuales deberán ser pagados de manera anticipada para que su producto aparezca publicado en el sitio web. Una vez realizado el pago el proveedor deberá enviar a latiendaindustrial.com las fotografías, especificaciones, precios y demás requerimientos para la publicación, dicha publicación tendrá una duración de 30 días contados a partir de la fecha de publicación, cuando finalicen los 30 días de la publicación el producto será retirado del sitio o si es del caso y el cliente renueva la publicación se iniciará nuevamente por un periodo de 30 días, o si el producto es vendido este aparecerá como vendido hasta que finalicen los 30 días de la publicación.

Una vez concretada la operación exitosamente latiendaindustrial.com percibirá una comisión por venta, la cual equivale a un porcentaje sobre el precio de venta al que se haya vendido el artículo publicado, dicha comisión tiene las siguientes características:

  • Solo será cobrada al vendedor
  • Deberá ser pagada en el momento en que la venta se realice exitosamente
  • Tiene un costo del 7% sobre el valor de cada producto vendido.

DEVOLUCIONES

El cliente contará con 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del producto para reportar daños o insatisfacción del producto, en caso de generar devolución el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Estos requerimientos deben ser tramitados por medio del equipo de servicio al cliente de latiendaindustrial.com quienes se encargarán de su proceso a través del formulario de la página web. Si pasado este tiempo no hay reclamación se asume conformidad con el producto recibido. Para el caso de garantías esta se hará efectivamente directamente con el proveedor producto.

OBLIGACIONES

Vendedor:
Facturación de los productos vendidos conforme la ley fiscal vigente.
Impuestos:
latiendaindustrial.com no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente entre compradores y vendedores, por tratarse de un espacio virtual para comunicarse y vender o comprar artículos y/o servicios en internet.