Más artículos de este vendedorVer todo

Valvula Manual Rotativa 4/3

$291,000.00

0 Reseñas

Válvula rotativa 4/3 de centro cerrado con conexión CNX 1/4″, ideal para control manual de aire comprimido en cilindros de doble efecto. Permite 3 posiciones y bloquea el flujo en posición central para sujetar la carga.

100 disponibles

Descripción

Válvula rotativa neumática 4/3 de centro cerrado con conexión CNX 1/4″, diseñada para direccionalmente el aire comprimido en sistemas de automatización. Su configuración de 4 vías y 3 posiciones permite avanzar, retroceder y detener cilindros de doble efecto o sujetar piezas en posición, gracias al bloqueo total del flujo en el centro.

El accionamiento es manual por palanca rotativa, lo que facilita el manejo directo en máquinas, bancos de prueba o equipos donde se requiere control inmediato sin electricidad. Es apta para aire comprimido filtrado en rangos típicos de presión (hasta unos 10–15 bar aprox.) y funciona en ambientes industriales con temperatura moderada.


Información adicional

Peso 0.30 kg
Dimensiones 9 × 7 × 9 cm
Marca

DNC

Referencia

4HV230-08

Especificaciones

Valvula Manual Rotativa centros cerrados

Conexiones

1/4 NPT

Estado

Nuevo

Reseñas de clientes

0.0 Calificación promedio Clasificado (0 Reseñas)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Sé el primero en valorar “Valvula Manual Rotativa 4/3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to login to add images.

Información del vendedor